Looks con camisas vaqueras
Las camisas vaqueras son una de las prendas más sencillas que puedes encontrar, siendo también muy versátiles y el comodín perfecto para cualquier look que no sepas cómo rematar o cómo llevar. Puedes llevarlas como camisa o como chaqueta, especialmente cuando llega la primavera que al caer la tarde refresca un poco. Además, son fáciles de lavar, fáciles de combinar y no son nada caras, así que todo lo que tienen es a favor.

Hoy me gustaría recomendaros unos cuantos looks con camisas vaqueras para la temporada primavera-verano que acaba de comenzar. Combinaciones muy frescas y perfectas para distintas ocasiones:

Vestido blanco: Es uno de los looks que más puedes ver por ahí cuando llega el buen tiempo, una apuesta segura para casi cualquier ocasión. Puedes combinar la camisa vaquera tanto con un vestido de encaje (llevándola como si fuera chaqueta) como con cualquier vestido blanco. Si le añades un cinturón ancho estarás perfecta.

Vestido negro: Aunque el negro no sea un color que se prodigue mucho cuando llega el buen tiempo, un vestido en este color te quedará genial para cualquier look de noche, y con la camisa vaquera conseguirás un toque muy casual.

Pantalón: Aquí hay múltiples opciones aunque una de las que más me gusta es la de llevar la camisa como tal y ponerla por dentro del pantalón. También te quedará muy bien si llevas un top y la camisa abierta, un look muy veraniego.

Shorts y faldas: No pueden faltar en tu fondo de armario cuando llega esta época del año y te quedarán genial tanto llevándolas como camisa como utilizándolas como chaqueta veraniega. Queda ideal también con un nudo, aunque para ello hay que tener un cuerpo que por desgracia no todas tenemos.