Look total black
A pesar de los cambios que impone la versátil industria de la moda, hay una tendencia que nunca muere y está muy presente en infinidad de looks y de tendencias, y es el color negro. Un estilo que protagoniza nuestro vestuario más invernal y nuestras veladas más elegantes y sofisticadas.

El color negro es la elección perfecta cuando no sabemos qué ponernos. Nuestro mejor aliado para estilizar y resaltar al máximo la figura, aportando elegancia y glamour a cada uno de nuestros looks. Pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos y bolsos de color negro son prendas y accesorios básicos en cualquier fondo de armario que se precie, y que toda mujer tiene en su armario.

Así que no te olvides de renovar estas piezas y apostar por una tendencia que siempre está presente temporada tras temporada. El famoso total black, como lo llaman los expertos en moda, es un estilismo con el que siempre acertamos, ya sea para acudir a una entrevista de trabajo, a nuestra oficina o para salir de fiesta con nuestras amigas.

Asimismo, es una propuesta de moda muy versátil que permite infinidad de combinaciones posibles, pudiendo mezclar tejidos como el cuero, la lana o la seda, siempre y cuando sean de color negro. También puedes atreverte a innovar y probar diferentes looks, donde también puedes incorporar un pequeño y atrevido toque de color, a través de coloridos complementos y adornos que darán el toque final a tu vestuario.

Símbolo de elegancia, sobriedad y glamour, el negro es una tonalidad imprescindible para los acontecimientos sociales más importantes, cuando queremos lucir un look especial. Aunque también podemos recurrir a esta tonalidad para dar un toque más rebelde y salvaje a nuestro vestuario, por ejemplo con una explosiva falda de cuero negra. En definitiva, esta temporada no te olvides de apostar por el look total black, y convertirte en la mejor vestida de todas tus amigas.