Look rockero en invierno
El artista británico David Bowie revolucionó el mundo de la música y también de la moda, ya que su inconfundible y pintoresco estilo ha servido de inspiración a muchos modistos y firmas de referencia, además de crear unos looks tan característicos y propios del cantante como el glam rock. La propuesta de moda que os ofrecemos en el artículo de hoy también está inspirada en David Bowie, de sobra conocida para los incondicionales del genial artista y productor.

Un vestuario al más puro estilo de la década de los 70, momento culminante en la carrera del cantante británico. Una mirada al pasado que se adapta a las necesidades de la moda más actual, para conseguir un look perfecto para nuestras noches de fiesta.

Look rockero en invierno
Si quieres rendir un cálido homenaje al estilo rockero más setentero, dos tendencias que no pueden faltar en tu vestuario son los tejidos brillantes y los adornos de metal, como por ejemplo las tachuelas. La clave para conseguir este look tipo David Bowie está en apostar por prendas llamativas como las lentejuelas y los colores ácidos y oscuros.

En las imágenes que tienes a continuación encontrarás una interesante guía de estilo que te puede servir de inspiración para tus futuros looks. Si quieres hacerte con cualquiera de estas prendas deberás visitar los comercios de la firma Balmain, ya que forman parte de su colección de otoño-invierno 2011/2012.

Pero si no quieres gastarte una importante suma de dinero que deje temblando tu tarjeta de crédito, también puedes visitar las tiendas de Mango, Zara o H&M. Unas propuestas que están al alcance de todos los bolsillos y que no te puedes perder. Otra buena excusa para ir de shopping y actualizar nuestro fondo de armario de cara a la próxima temporada.