Look hawaiano
El verano es una de nuestras épocas favoritas del año, y no es para menos. Esas agradables tardes estivales que pasamos en la terraza de cualquier chiringuito mientras sentimos los rayos del sol acariciar nuestra piel, y regalamos a nuestro paladar cualquiera de los sabores típicos de esta época estival son motivos suficientes para elegir al verano como la estación más inolvidable del año.

A esto hay que sumar además las largamente esperadas vacaciones y las miles de posibilidades que nos ofrece la moda estival que viene como siempre cargada de numerosas propuestas y tendencias de moda. Desde el estilo navy chic, es decir el estampado de rayas, que se ha convertido en un imprescindible, hasta las prendas más coloristas y los diseños más atrevidos de inspiración hippie, como el estampado de flores por ejemplo. Y en este sentido existe un look que tampoco puede faltar en ningún ropero que se precie, y me refiero al estilo hawaiano.

Look hawaiano
Para conseguir este look nada mejor que equiparse con una camiseta al más puro estilo hawaiano, de esas que encontramos en las tiendas de ropa de surf como Quicksilver, donde además tienes a la venta vestidos, biquinis, mochilas, calzado y complementos para completar tu vestuario. Si quieres un consejo, nada mejor que apostar por unos jeans a juego con tu camiseta, unas cómodas zapatillas victoria o unas manoletinas para conseguir el look perfecto.

Un vestuario ideal para acudir a la playa a practicar surf o bien para broncearte mientras te relajas con el refrescante olor de la brisa marina. Aunque también puedes trasladar este estilo hawaiano a las ocasiones más elegantes y lucir esos maravillosos vestidos con diseños inspirados en la bella, exótica e inolvidable Hawaii.