Llevar encaje de día
El encaje es un tejido que en la última temporada ha sido una de las tendencias muy fuertes, algo que seguirá sucediendo no solo en la próxima cuando comience el otoño sino que estará también muy presente en estos meses de primavera y verano. En alguna ocasión hemos hablado aquí de diversos encajes y looks que puedes conseguir con ellos. En el caso de hoy te contaré en concreto cómo vestir el encaje durante el día, así que toma nota de estos consejos:

-En primer lugar, apuesta por el encaje en color blanco, crema o incluso rosa, ya que son tonos más “diurnos” que el negro, que además en esta época de calor no te quedaría nada bien durante el día. Lo que debes hacer para combinarlo con estilo durante el día es mezclarlo con prendas más casuales.

– Una opción es que puedes llevar un top de encaje color crema combinado con unos leggings, unos jeans destroyed o incluso unos pitillos en un color más oscuro.

– Te quedará también ideal si lo combinas con algún top que sea un poquito holgado para que no te quede pegado al cuerpo. El largo ideal es por debajo de la cadera.

– El truco para saber llevar el encaje durante el día es quitarle el aire de fiesta que tiene ya por sí mismo.

– Si no te importa el calor y se te ha metido en la cabeza llevar encaje negro, lo mejor que puedes hacer es apostar por un body, tan de moda este año, y mezclarlo con una minifalda de talle alto con algo de vuelo o unos boyfriend jeans.

– Si prefieres llevar un vestido, entonces hazlo con medias tupidas y botas con hebillas, de estilo militar o póntelo con una biker de cuero negro. Como mejor te quedará en estos meses es con unas sandalias, ya sean planas o de tacón, todo depende del largo de tu vestido.