Las pulseras de Sara Carbonero
Desde que la popular periodista deportiva Sara Carbonero luciera en televisión las pulseras de La Bruixeta, los complementos de esta popular firma valenciana parece que están ganado cada vez más protagonismo entre las fieles incondicionales de la moda. Dicen que los complementos de esta firma de alta joyería dan suerte, si quieres descubrirlo por ti misma te recomiendo echar un vistazo a algunos accesorios que te invito a descubrir en el artículo de hoy, y si te gusta alguna pieza en especial, no tienes más que acudir a tu tienda más cercana y hacerte con ella.

Puedes elegir entre una gran variedad de complementos, como por ejemplo anillos, collares, pulseras y pendientes, cada uno de ellos con un estilo diferente y perfecto para cada tipo de mujer. Entre toda la gran variedad de propuestas te quiero presentar las últimas novedades de la firma que son mis favoritas. Unas maravillosas pulseras de inspiración hippie y con un sinfín de colores que aportan un aire retro a tu look, sin duda un must imprescindible de la temporada que no puede faltar en tu joyero.

Unas piezas modernas y vanguardistas que han sido elaboradas con materiales de la más alta calidad como plata de ley, perlas y piedras. A esto se suman los diseños más creativos y coloristas que podemos lucir en cualquier ocasión, tanto en las citas más elegantes, como en nuestro look de diario que suele ser más urbano e informal.

Unas extraordinarias piezas de joyería elaboradas artesanalmente que te ayudarán a lucir ese toque elegante, original y chic que a cualquier mujer le gusta. Está por ver si la popular presentadora vuelve a poner de tendencia este tipo de complementos, aunque desde luego a mi ya me han convencido, así que no tardaré mucho en hacerme con cualquiera de estas pulseras que según parece se convertirán en un imprescindible en nuestro estilismo de verano.