Las gafas de sol de las famosas
Todas nosotras esperamos la llegada del verano para poder lucir nuestras últimas adquisiciones de ropa y complementos, y poder disfrutar de un día de playa bajo los cálidos rayos del sol, de un refrescante chapuzón, y de las terrazas de verano. Las firmas de alta costura más internacionales están presentando sus tendencias para esta temporada para equiparnos con las prendas de ropa protagonistas de la primavera-verano de este 2011. Y tan importante como los shorts, los vestidos playeros, los escotes y las sandalias son las gafas de sol, otro clásico de la temporada.

Además de lucir estilo, son un accesorio muy importante para proteger nuestros ojos de los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Si quieres saber cuáles son las gafas que más se llevarán esta temporada, toma nota del estilo que lucen las celebrities y escoge aquellas que más resalten tus facciones.

Una de las gafas más chic de la temporada son las de estilo retro, una mirada al pasado, que destaca sobre todo por sus monturas grandes y de pasta y su estilo setentero. Si tienes la cara pequeña y fina, tal vez no sea la propuesta más adecuada para ti. Este tipo de gafas suelen ser las favoritas de actrices como Jennifer Aniston, Demi Moore y el cantante de moda, Justin Bieber.

Un estilo que nunca pasa de moda y uno de los favoritos de muchas estrellas del espectáculo como Angelina Jolie, son las gafas de estilo aviador que consiguen suavizar los rasgos, y son las que más favorecen a todo tipo de rostros. Otra de las tendencias favoritas de las estrellas del celuloide son las gafas de sol en versión maxi. Nicole Richie, Mischa Barton o Paris Hilton son algunas de las famosas adictas a este estilo.

Si estás pensando en renovar tus gafas de sol viejas, puedes apostar por cualquiera de estos estilos, pero es importante escoger aquellas que mejor se adapten a tus facciones, resalten tus virtudes y oculten tus puntos débiles.