Las gafas de moda para 2012-2013
Las gafas graduadas han pasado de ser más que una necesidad, un complemento de lo más chic. Una tendencia que pone el broche final perfecto para cualquiera de nuestros looks.

Así que si necesitas gafas o estás pensando en renovarlas para dar la bienvenida a la nueva temporada con un estilo de lo más fashion, no te pierdas las tendencias más populares en gafas graduadas que ya empiezan a invadir las calles de las principales ciudades y capitales del mundo.

Las gafas de pasta negra continúan siendo una tendencia muy de vanguardia. Se trata de un diseño con mucho carácter que no favorece a cualquier persona, así que antes de hacerte con este modelo de gafa, asegúrate de que se adapta a tu personalidad. No las compres únicamente porque están muy de moda.

Si quieres dar un toque diferente, también puedes hacer como los famosos y apostar por unas gafas graduadas de pasta pero en colores ácidos. Encontrarás infinidad de modelos, diseños y firmas en cualquier tienda especializada de tu ciudad. Pero eso sí, asegúrate de que escoges una marca de confianza porque las utilizarás mucho y conviene que sean de la mejor calidad.

Las gafas de moda para 2012-2013
Las gafas ovaladas o redondas también estarán muy de moda, al igual que el diseño de inspiración retro que luce la guapa Jennifer Aniston en la imagen de nuestro artículo.

Existen multitud de diseños y tonalidades para escoger. De hecho, las encontrarás incluso con un llamativo estampado print para las chicas más atrevidas. Desde luego propuestas para todo tipo de gustos y opiniones. ¿Pero cuál de los diseños que tienes en las imágenes de nuestro post te gusta más o crees que es más favorecedor?

Nosotras lo tenemos claro: el estilo intelectual es nuestro preferido. ¿Y el tuyo?