La tendencia de la temporada: las mochilas
Las mochilas son uno de los complementos más habituales de nuestra etapa infantil, aunque también las podemos lucir de adultas para ir al gimnasio, a la playa o al monte. Un accesorio muy práctico y muy cómodo, pero si piensas que tan sólo puedes lucirlo con un look deportivo te equivocas.

Un estilo por el que algunos de los mejores diseñadores de la industria de la moda han apostado e incorporado a sus colecciones para vestir a la mujer con gran comodidad y estilo. Nombres tan importantes y vanguardistas como Marc Jacobs para Louis Vuitton y Hannah McGibbon para Chloé, han adaptado este complemento a las nuevas tendencias y a las necesidades de la mujer actual.

Un accesorio ideal para todas las mujeres, de diferentes estilos, y para cada momento y ocasión. Las propuestas son muy variadas desde las más elegantes y sofisticadas, hasta las más originales e innovadoras, o incluso deportivas.

Un complemento que creíamos olvidado, regresa esta temporada en variadas versiones como vintage, tecnológico o chic. La propuesta de la firma Paquetage es una mochila de estilo clásico y material de PVC, que está disponible en varios colores, entre ellos un elegante tono tierra.

De la marca Kipling es una mochila de lo más original que el diseñador Peter Pilotto ha creado para la firma. Una versión sólo apta para las más atrevidas e innovadoras. Su curioso diseño tiene un fondo negro y unos colores rojos y azules que simulan nuestro universo con sus constelaciones y estrellas.

Pero si eres de las que apuestan por un look mucho más chic y glamouroso, lo mejor para ti es el modelo de Chanel. Una mochila de nylon, mitad cartera y mochila escolar y con un precioso material acolchado. Como ves la moda vuelve a sorprendernos incorporando en nuestro estilismo un accesorio que creíamos olvidado. Así que empieza a hacer sitio en tu fondo de armario.