La organza en moda
Como viene siendo habitual en nuestra publicación especializada en moda y tendencias, el artículo de hoy lo dedicaremos a hacer un pequeño repaso a algunas cuestiones básicas en la guía de estilo de cualquier mujer. Así que coge lápiz y papel y no pierdas detalle de lo que viene a continuación.

Seguro que en más de una ocasión has escuchado palabras relacionadas con la moda, pero no has comprendido su significado. Para ayudarte a no sólo a conseguir un look impecable en cualquier situación, sino también para dominar todos los términos relacionados con esta industria, te animo a continuar leyendo y así entender de una vez por todas las claves imprescindibles para ser una auténtica experta.

Seguro que buena parte de nuestras lectoras saben lo que es la organza, pero de todos modos haremos unas pequeñas aclaraciones de cómo lucir este tipo de adornos de la manera más correcta posible. La organza es lo que los expertos en moda definen como un entramado de hilos finos que forman unos estampados de inspiración romántica y que normalmente suelen utilizarse en bordados de flores para aportar ese toque distinguido al más puro estilo principesco.

En vestidos de novia

Estos detalles suelen ser un recurso favorito en los vestidos de modistos como por ejemplo Hannibal Laguna, tal vez te hays fijado que muchas de sus piezas incluyen estos maravillosos y novelescos detalles, como el vestido en color maquillaje que aparece en la fotografía que acompaña al artículo. A la hora de apostar por la organza, te recomiendo que escojas prendas en tonos suaves, como los colores pastel, y también tejidos livianos y ligeros, una combinación perfecta. En los vestidos de novia también suele ser una apuesta habitual, en especial para las chicas más coquetas que prefieren los diseños románticos, es decir una tendencia atemporal con la que seguro que aciertas.