La moda de los turbantes
Los turbantes se han puesto muy de moda este año, especialmente ahora que llega el verano y que la cabeza debe ir protegida ante tanto sol y calor. Muchas son las celebrities que se han apuntado a esta moda y que las puedes ver en cualquier revista luciendo diferentes modelos tanto para salir de paseo como para acudir a algún evento importante, y es que si las personas más famosas del planeta los llevan, por algo será. De hecho, se ponen tan de moda gracias a que los iconos de la moda los lucen.

En estos meses de tanto calor, el pelo sufre muchísimo y es uno de los grandes perjudicados por las altas temperaturas, así que es cuando los complementos para el cabello más importancia cobran. Es por eso que los turbantes se han hecho tan famosos, teniendo ya en el mercado multitud de diseños, formas, tejidos y colores para poder combinar con cualquier prenda, ya sea para ir a la playa o a una cena de gala. Estos complementos se convierten en los mejores amigos de las mujeres, así que si te lo sabes poner podrás ir divina y protegida, que en realidad es lo más importante.

Los colores de los turbantes son todos los que te puedas imaginar, además de que en cuanto le pilles el punto podrás combinar dos pañuelos diferentes para darle un toque de originalidad y colorido que será único y totalmente personalizado. Hay también muchas telas que puedes elegir, todas ellas finitas para estos meses de verano, aunque hay que decir que si te vas a poner un turbante para un acto un poco elegante debes elegir una tela que también lo sea, como que sea en colores más sobrios o que tengan algún detalle decorativo, siempre teniendo en cuenta el resto de tu look.