La década de los 70 y las carteras colegiales
Regresa a la época de estudiante con los bolsos en forma de cartera y revive una de las etapas más felices de la vida de muchas mujeres. Gracias a sus dimensiones, en este tipo de bolsos cabe todo, además son fáciles de llevar y cómodos.

El tono de la temporada, es decir el color camel, también se encuentra en este tipo de bolsos, además de colores como el clásico y elegante negro o un fuerte e intenso color rojo. La cartera colegial combina con todo, desde faldas, hasta vaqueros, vestidos o shorts. Perfecta para lucir un look de diario, ya sea para ir al trabajo a la universidad o de compras, porque con ella no tendrás problemas de espacio.

Si no quieres gastarte mucho dinero para que tu economía no se resienta, tienes marcas tan económicas como Blanco, Zara, Mango y H&M que apuestan por este tipo de complementos. Muchas ofrecen propuestas propias, tan solo tienes que darte una vuelta por sus tiendas y encontrar el estilo que más va contigo. Aunque si eres de las que prefieren la calidad y el estilo por encima de todo, las carteras de Proenza Schouler son la mejor opción.

Si combinas este tipo de bolsos carteras con otro de los looks de la temporada, el de los años 70, lograrás un estilo perfecto para el día a día, mucho más casual y moderno. Durante el día puedes optar por pantalones con un poco de campana acompañados de un cinturón. Eso sí, todo el conjunto en tonos otoñales, como por ejemplo el color tierra.

Y para verte perfecta durante las noches de fiesta, elige vestidos largos y sueltos, o pantalones con una pequeña campana y torera como sugiere Emilio Pucci. Los smokings, la clásica prenda masculina, y unos taconazos son otro posibilidad para estar perfecta de noche y recordar aquella maravillosa década de los 70.