La capa: la prenda de esta temporada
Esta temporada la mujer se convierte en la heroína de la película con una tendencia que gusta cada vez a buena parte del género femenino: la capa, es decir esa original prenda de abrigo y sin mangas. Sigue de tendencia la clásica capa de estilo seventies, también la puedes encontrar en ante y con pelo tipo poncho, con detalles de trenca o incluso de inspiración militar.

Algunos de los diseñadores más importantes del planeta hacen sus propias propuestas, tú solo tienes que elegir la que más se ajuste a lo que estás buscando. El truco para utilizar esta prenda es que debe ser maxi. El diseñador Julien Macdonald apuesta por una capa con detalles de cuero, mientras que Alexander Wang se inclina por las aberturas en los hombros como detalle para animar la prenda. Chanel diseña una capa en color blanco y con cuello de piel.

En cualquier diseño o color, las capas serán las grandes apuestas de esta temporada invernal, una prenda con al que además de protegerte del frío podrás lucir un look sofisticado y elegante. Deja sitio en tu armario para esta prenda que puede combinarse a la perfección con una falda corta y medias tupidas. O incluso darle un divertido toque de color, también puedes lucirla con unos vaqueros de pitillo y un jersey de cuello alto.

Los diseños y colores pueden ser de lo más variados, algunas más cortas y otras a la altura de la cadera, esto depende de la figura de cada mujer y por supuesto el estilo que quiera darle a la prenda. El básico de la temporada será la capa en color negro, aunque también puedes elegir otros como por ejemplo el camel que marcará tendencia esta temporada. La cuestión es revolver en tu armario para sacar el máximo provecho a esta prenda, las posibilidades son casi infinitas.