Joyas Morellato 2011
Nada adorna mejor nuestra belleza que una bonita y exclusiva pieza de joyería, como los diseños de la firma italiana, Morellato. Resulta difícil describir con palabras cada una de las espléndidas piezas que componen las distintas colecciones de gargantillas, cada una de ellas con un diseño especial. Joyas inspiradas en ambientes tan selectos y aristocráticos como la ciudad francesa de Saint Tropez o la isla indonesia de Bali, que ayudan a crear unas piezas capaces de enamorar a cualquier mujer que aprecie el buen gusto.

Entre todas las colecciones mi favorita es Fleur, que como la propia palabra francesa sugiere trata de ser un homenaje a la naturaleza. Tan sólo hay que echar un vistazo a las piezas que forman parte del catálogo para darse cuenta de ello, y por eso he preparado una selección de imágenes a modo de resumen. Puedes escoger entre un asombroso collar, un exclusivo anillo, una pulsera o unos pendientes, todos ellos con un diseño en forma de flor que nos ayudarán a conseguir ese toque elegante y femenino que queremos lucir en las citas más importantes.

Si tienes un evento social de cierta relevancia, como por ejemplo una boda o una comunión, este tipo de piezas son el toque final que tu estilismo necesita para un acontecimiento de estas características. Aunque si estás buscando unas joyas más elegantes y sofisticadas, también puedes dar un paseo virtual a través de la página Web oficial de la firma, donde encontrarás otras exclusivas colecciones como Saint Tropez, Eclipse, Bali o Dandy, morellato.com.

En España encontrarás comercios de Morellato distribuidos por diferentes rincones de nuestra geografía, para ello tan sólo tienes que localizar tu punto de venta más cercano, también en la misma página Web, aunque el único inconveniente es que la publicación digital está en inglés y en italiano, así que tendrás que hacer un pequeño esfuerzo, eso sí, te aseguro que será recompensado.