Joyas de Bulgari
Uno de los accesorios favoritos de cualquier mujer y que más adornan son las joyas, y en concreto los diseños de la firma Bulgari, una de las favoritas de las actrices más importantes de la industria del cine, de las modelos que desfilan en las pasarelas más internacionales o de las cantantes de vanguardia.

Como bien dice el refrán, las joyas son las mejores amigas de las mujeres, ya sean pendientes, collares, anillos o relojes, cualquier accesorio es bueno para adornar nuestro cuerpo con diseños exclusivos y elegantes y si son de la prestigiosa y lujosa firma Bulgari, mucho mejor.

Una de las últimas propuestas de esta firma de joyería está inspirada en la naturaleza más salvaje, y en concreto de la peligrosa serpiente. Un animal mitológico que tradicionalmente ha representado la fertilidad y la sabiduría, además del pecado y la mentira.

Las serpientes son animales que inspiran sentimientos muy diferentes, o bien te fascinan y las amas o por el contrario te causan auténtico pavor. En cualquier caso, su piel ha servido a la industria de la moda para inspirar fascinantes y seductoras creaciones.

Y buena prueba de ello son los modelos de la firma italiana Bulgari que utiliza a este seductor animal para sus diseños, y cuya colección ha bautizado con el nombre de Serpenti. En total encontramos brazaletes, anillos y relojes con formas y colores que sugieren la piel de este animal, cuyas piezas tienen incrustaciones en oro y diamantes.

Si eres una auténtica adicta a las joyas, no dejes pasar la oportunidad de conocer los diseños de serpiente de Bulgari, que sirven además para conmemoran el 125 aniversario de la firma. Desde que en 1884 la casa italiana abriera su primera tienda, no ha dejado de cosechar un gran éxito entre el público femenino. Sus espectaculares, innovadores y elegantes diseños son buena prueba de ello.