Jordi Labanda diseña una camiseta contra el cáncer de mama
El prestigioso y popular diseñador de moda Jordi Labanda ha diseñado para la firma española Mango una camiseta contra el cáncer de mama, una enfermedad que sufren un gran número de mujeres.
Como en ocasiones anteriores el diseñador catalán ha preparado una prenda exclusiva y muy en su estilo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una camiseta perfecta para lucirla con unos pantalones vaqueros y una cazadora de cuero, junto con unas botas altas de taconazo.

El diseño de la prenda recuerda mucho a Jordi Labanda, tiene una ilustración en color rosa donde aparece una seductora mujer con los labios pintados de color rojo. Con esto, Labanda intenta enviar un cálido beso a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

Los beneficios están destinados a la Fundación Fero (Fundación Privada de Estudios Oncológicos) para promover la investigación oncológica. La camiseta puede adquirirse en todas las tiendas de Mango a un precio de 19 euros hasta finalizar existencias.

Estas no es la primera colaboración de Jordi Labanda con Mango, anteriormente en el año 2009, participo en una iniciativa similar a esta que tuvo una gran acogida y consiguió recaudar casi 45.000 euros.
La fundación Fero se constituyó en el año 2001 sin ánimo de lucro, está dedicada a la investigación contra el cáncer. Su principal objetivo es cubrir las carencias que existen en el desarrollo de investigaciones sobre esta enfermedad y ayudar a disminuir las repercusiones sociales.

En el diseño de la camiseta destaca la sencillez y la feminidad que desprende, donde predomina el color rosa asociado a los materiales visuales de la campaña de concienciación. Así que no olvides visitar Mango para probarte una camiseta que además de hacerte sentir bonita y estilosa, ayudarás en la lucha contra una enfermedad que afecta a tantas mujeres.