Jerséis de punto con dibujo de animales para invierno 2013
La moda nunca dejará de sorprenderme. Versátil, imprevisible y muy creativa, esta apasionante industria vuelve a reinventarse para ofrecernos un estilo muy original con el que no pasarás nada de frío esta temporada de otoño-invierno 2012-2013.

Dejando a un lado los diseños aburridos y sobrios, la moda de invierno nos presenta unos jerséis de punto con unos divertidos animales estampados. La última tendencia de la temporada que empieza a invadir las calles de nuestra ciudad y reclama un hueco en nuestro guardarropa.

Aires vintage

Un estilo con el regresamos a nuestra etapa infantil para revivir nuestros años de juventud con los clásicos jerséis de punto y dibujos de animales. Una tendencia retro que creíamos perdida y regresa otra vez a nuestras vidas.

Jerséis de punto con dibujo de animales para invierno 2013

Magníficos precios

Los jerséis más divertidos te están esperando en los comercios de firmas como Primark, que nos propone un jersey con un conejo estampado por tan solo 16 euros. Aunque también puedes poner un toque salvaje a tu look con el jersey de Pull and Bear con un feroz tigre de lentejuelas, que puede ser tuyo por unos 23 euros.

No te olvides de visitar tampoco los comercios de Topshop donde podrás adquirir el jersey con un adorable gato estampado, o el zorro del jersey que aparece en la colección de invierno de la firma low cost Blanco, que ronda los 36 euros.

Un estilo muy versátil y atemporal

Multitud de tendencias y estilos que se adaptan a mujeres de todas las edades y gustos, donde seguro que encuentras el jersey perfecto para tu look de diario. Unas prendas muy versátiles y contemporáneas, que nunca pasan de moda, y son muy fáciles de combinar.

¿Cuál es tu animal preferido? Seguro que en cualquier comercio de moda de tu ciudad lo encuentras en un práctico y calentito jersey de invierno.