Ideas para lucir tus jeans boyfriend
La industria de la moda sorprende cada vez más con propuestas de lo más arriesgadas, que dan lugar a opiniones muy diversas, pero que en absoluto dejan indiferente a nadie. En este caso me estoy refiriendo a jeans versión boyfriend, un estilo muy personal que si sabes lucirlo puede quedar perfecto.

Por si todavía no los conoces, son esos pantalones vaqueros tres tallas más grandes, que o bien puedes comprártelos o cogerlos prestados del armario de tu novio, y así te ahorras un dinero y vas a la moda. Una tendencia que está muy de tendencia actualmente, aunque no favorece a todas las mujeres. Las chicas delgadas y con pocas curvas, encontrarán en este estilismo la manera perfecta que ganar unos kilos y resaltar su silueta.

Imita el estilo de Kate Holmes o Victoria Beckham que lucen estos jeans con una sencilla camiseta de estilo deportivo y un maxi bolso negro en versión rockera. Como ves, una prueba más de que la comodidad y la moda se pueden combinar perfectamente, y ayudarte a conseguir un estilo de lo más cosmopolita y urbano.

En general consigues un estilismo un poco descuidado y masculino, así que tampoco te excedas con tu look y asegúrate de que tus complementos y accesorios son los más adecuados. Un truco es apostar por camisetas básicas y sencillas, pero también entalladas para marcar un poco de cintura. Y si además, añades un coqueto bolso de mano conseguirás un estilo 10, típico de las celebrities.

Se trata de un estilo especialmente indicado para las mujeres más atrevidas, a las que les gusta innovar y apostar pos estilos nuevos, hay que lucir este look con decisión y seguridad en una misma. Aunque si piensas que es demasiado innovador para ti, también puedes apostar por un modelo de jeans menos anchos, recuerda que los hay de todos los estilos, colores y forma, seguro que encuentras el que más va contigo.