Ideas para lucir prendas de piel
Las pieles son una de las prendas de ropa más codiciadas y deseadas por muchas mujeres y la manera perfecta de protegerse frente a las inclemencias climáticas. Aunque no es uno de los complementos que más me gusten, salvo que se trate de piel sintética y no de animal, si se combinan de manera adecuada, puedes conseguir un look perfecto para el invierno.

La piel se puede encontrar en todo tipo de prendas y complementos, ya sean abrigos, guantes, bolsos o incluso chalecos. También las tienes en infinidad de colores y estampados, incluso pelo corto o largo.

Si quieres incorporar este estilo a tu look diario, una interesante propuesta es apostar por los chalecos cortos con unas botas altas o botines, vaqueros y una camisa o camiseta sencilla. A medida que avanza la tarde comienza a hacer más frío, así que la mejor opción si sales con tus amigas a tomar algo es que apuestes por un abrigo o una capa, que últimamente se han puesto muy de moda.

Un consejo para lucir abrigos de piel sin terminar pareciendo nuestra abuela, es que lo combines con unos pantalones de pitillo y unas botas altas de inspiración rockera, para darle un aire más juvenil.

No cabe duda de que las pieles son un tejido que ha dado mucho de qué hablar, especialmente en cuanto a derechos de los animales se refiere, aunque cada vez más la industria de la moda incorpora pelo sintético para fabricar estas prendas, lo que permite que cualquier tipo de mujer pueda lucirlas.

Una tendencia que vuelve a estar de moda y que además de cómoda y estilosa, te permite protegerte frente a las inclemencias climáticas. Si quieres incorporar una prenda de estas características a tu estilismo pero no quieres que resulte demasiado excesivo, puedes apostar por unas botas o un bolso que son complementos más discretos.