Ideas para conseguir distintos estilos con leggings
¿Quién ha dicho que belleza y la comodidad no son compatibles? Los leggings continúan siendo la apuesta perfecta para conseguir un look moderno, casual y sin duda cómodo. En una gran variedad de estilos, tejidos y colores son la opción perfecta tanta conseguir un look informal, aunque con los complementos y colores adecuados puedes lucirlos incluso para salir de fiesta.

Su gran variedad de estilos los convierten en la prenda perfecta para casi cualquier mujer, las amantes del rock pueden apostar por leggings con materiales como el cuero y la blonda, mientras que las menos atrevidas el clásico denim.

En Calzedonia puedes encontrar una amplia gama de estilos y diseños en todos los colores. Zara y H&M también apuestan por esta moda a un precio realmente económico. En estas tiendas encontrarás los básicos además de las últimas tendencias.

Los leggings se pueden combinar casi con cualquier prenda, un blusón, una chaqueta, unos shorts o un vestido. Una interesante opción para estar cómoda y calentita en invierno y a un precio muy económico. Si quieres ahorrar en tus compras de este año, puedes utilizar los leggings como si fueran pantalones, en tonos oscuros con botas altas o unos taconazos con un blusón. La versión más cercana al pantalón y que también están muy de moda son los leggings con pinza y adornos como botones.

Como puedes ver esta prenda es apta para cualquier ocasión, para acudir a tu trabajo apuesta por unos leggings con un sweater súper largo y ganarás en comodidad. Mientras que para acudir a una fiesta o a cualquier otro evento puedes apostar por combinarlos con unos mini shorts. Esta tendencia permite diferentes estilismos en función de los gustos de cada mujer, pero sin olvidarse del glamour y de la elegancia.