Guía de estilo de verano
Una de nuestras estaciones favoritas del año es el verano, y está claro por qué: las temperaturas son mucho más agradables y los rayos de sol acarician nuestra piel, lo que hace posible que podamos lucir una ropa mucho más ligera y colorida que nos permita lucir ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir. Como sucede con el resto de épocas del año, existen unas normas básicas de estilo que no debemos pasar por alto para ser la más fashion de todas nuestras amigas.

Por eso en esta ocasión haremos un pequeño repaso a los estilos más imprescindibles de la época estival que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. El primero de ellos se refiere a los colores y estampados, donde la apuesta más importante son las tonalidades ácidas y los diseños atrevidos. A pesar de las tendencias que impone esta versátil industria de la moda, siempre son un must de la temporada los colores intensos como el azul eléctrico, el rojo pasión y el amarillo chillón. Mientras que en el caso de los estampados, los grandes protagonistas son el estilo navy chic y los diseños floridos.

Guía de estilo de verano
En cuanto a los tejidos destacan sobre todo los materiales ligeros y vaporosos que se ciñen a nuestra curvilínea silueta femenina de una manera sutil y elegante. Otro de los imprescindibles de la moda veraniega son las formas y los escotes, donde se recomienda apostar sobre todo por los escotes asimétricos y palabra de honor.

Guía de estilo de verano
Los vestidos en versión mini, los pantalones de pirata y los shorts son otros clásicos que no deben faltar en tu guardarropa. Así que si estás pensando en renovar toda tu ropa de verano, será mejor que no te olvides de esta pequeña guía de estilo, y como broche final, apuesta por unas prácticas sandalias romanas o unas floridas hawaianas con las que seguro que aciertas.