Gafas de Sol Guess para esta primavera-verano 2017
Aunque las gafas de sol también se llevan en invierno, con los primeros rayos solares apetece cambiar más de modelo y comprar uno de la nueva temporada de primavera-verano 2017. Guess es una de las marcas que ofrece una amplia gama, aunque en esta ocasión hemos elegido cuatro modelos que están de plena actualidad.

Los diseños

Dentro de los modelos de Guess están las gafas de sol Marciano, que se caracterizan por su forma redonda atemporal en las que la firma ha aunado pasado y presente. Un modelo que se lanza en varios colores, estando disponible en negro, marrón o verde y dentro del que también destacan los cristales de policarbonato, que son resistentes a los golpes y que dejan un mayor espacio entre el rostro y la parte frontal de la montura.

Otro de los diseños es el denominado Strass Marciano, apostando en esta ocasión Guess por un formato cuadrado clásico y por el strass. Estas gafas incorporan unos cristales de policarbonato similares a los del modelo anterior. Sin embargo, sí se cambian los colores, estando disponible en tres versiones con montura negra y cristales grises, montura roja ahumada y cristales rosa ahumado y montura en azul ahumado y cristales en gris ahumado.

Gafas de Sol Guess para esta primavera-verano 2017
Uno de los modelos de mayor aceptación y que es de los más vendidos en Amazon son las gafas Guess Damas, que llaman la atención por su color púrpura tanto en la montura como en la lente, que se ha realizado en material de vidrio, aunque también se emplean componentes plásticos para el marco.

Y, finalmente, están las gafas de sol Acetato, que se han realizado a mano y en metal. Con forma cuadrada, incluyen cristales de CR39, que son también resistentes a los golpes, aunque no son muy envolventes ni curvados. La gama de color es más amplia en este caso con cuatro versiones: una en montura negra con cristales grises degradados; versión rosa con montura rosa tortuga y cristales burdeos de espejo; versión con montura marrón tortuga y cristales marrones degradados y la versión con montura roja y los cristales marrones degradados.

Además, todos los cristales que emplea Guess ofrecen protección 100% a los rayos UVA y UVB, lo que es perfecto para proteger los ojos del sol.