Gafas de sol primavera-verano 2011
La temporada primavera-verano 2011 nos va a traer infinidad de diseños y colores de gafas de sol y las tendencias abarcan diferentes estilos para que cada mujer pueda encontrar el modelo que más le guste y que realce sus características teniendo en cuenta la forma de la cara y sus puntos fuertes. Los mejores diseñadores han presentado varios estilos de gafas de sol en las últimas semanas, muchos de ellos coincidentes en cuanto a diseño pero cada uno con su toque personal. Te cuento las novedades en estos estilos, concretamente los cuatro principales:

– Gafas de sol ojos de gato: métete de lleno en los años 50 y 60 con esta nueva tendencia, que se caracteriza por la forma que tiene y que es muy interesante y perfecta para las mujeres con una forma cuadrada o de corazón en la cara.

– Gafas de sol John Lennon: el famosísimo Beatle siempre llevaba el mismo estilo de gafas y sus imágenes con ellas han dado la vuelta al mundo, así que varios diseñadores se han inspirado en ellas por su estilo minimalista. Son perfectas para llevarlas en verano y con ropa colorida. Su forma redonda equilibra a la perfección una cara de forma ovalada o cuadrada, aunque las caras que se ven más favorecidas son las que tienen forma de diamante.

– Gafas de sol retro: estas gafas vienen en diseños y colores ilimitados con cristales de gran tamaño y marcos versátiles. Te darán un look estupendo ya que están inspiradas en los años 60 y 70. Hay formas diferentes para que la elijas según la forma de tu cara y sea como sea tengas la oportunidad de ponerte unas y no quedarte desfasada.

– Gafas de sol futuristas: sus diseños son con clase, visionarios y muy interesantes, así que sus colecciones son de lo más completas. Muchos de estos diseños llevan adornos adicionales que le dan un toque muy futurista a la gafa de sol. Aunque en un primer momento pienses que no es tu estilo te recomiendo echarle un vistazo ya que hay diseños realmente originales y bonitos.