Gafas de sol Dolce & Gabbana primavera 2011
La casa de moda italiana Dolce & Gabbana es una de las firmas favoritas de los artistas de Hollywood gracias a unas lujosas y exclusivas piezas. Los modistos han diseñado prendas para rostros tan conocidos como Madonna, Lady Gaga, Monica Belluci, Isabella Rossellini y Kylie Minogue, entre otros. Por eso el artículo de hoy está dedicado a la colección de gafas de sol de la temporada primavera-verano 2011, uno de los accesorios predilectos de muchas mujeres.

Las propuestas de la firma italiana están compuestas por tres modelos donde encontramos un estilo aviador con inspiración masculina, hasta otro tipo de gafa de sol con detalles que recuerdan a la maravillosa década de los sesenta, con formas redondeadas y un claro aire retro que se ha convertido en un must de la moda. En cuanto a los colores, como puedes ver en las imágenes de la galería que aparece al final del artículo, destaca una paleta de tonalidades que incluyen el rojo pasión, el azul, el violeta y el amarillo.

En definitiva, unas propuestas cromáticas muy atrevidas y llamativas para las mujeres más osadas con las que no pasarás fácilmente desapercibida. Otro detalle que llama especialmente la atención el estampado de leopardo, otra tendencia de moda muy importante esta temporada. La colección de Dolce & Gabbana está pensada para todos tipo de mujeres con modelos y formas muy diferentes para cada tipo de rostro.

Cada mujer es un mundo, y mientras a algunas nos favorecen las gafas pequeñas y rectangulares, otras en cambio prefieren optar por las propuestas más grandes de estilo vintage. En cualquier caso, si echas un vistazo a las imágenes que he preparado para ti, seguro que encuentras las gafas más adecuadas en función de los rasgos de tu rostro. Así que empieza a prepararte para la temporada de playa con unos exclusivos y vanguardistas diseños, sólo aptos para las más atrevidas.