Fondo de armario femenino
El fondo de armario es importantísimo tanto para un hombre como para una mujer, ya que engloba todo lo básico que se debe tener en el armario para poder afrontar cualquier situación que surja y también para tener unas cuantas prendas básicas con las que poder hacer combinaciones suficientes para la vestimenta de nuestra vida diaria. Veamos como es el perfecto fondo de armario femenino en cada época del año:

– Primavera-verano: imprescindible contar con algún vestido de algodón y seda, un traje chaqueta de lana o lino, un par de faldas fáciles de combinar que sean de raso, algodón y tela gabardina y algún vaquero. Procura tener también varias blusas o camisas en diferentes tejidos, colores y estampados. Para la ropa de abrigo, ideal uno que sea de paño, una gabardina ligera sin forro para que cubra lo suficiente pero sin abrigar demasiado y alguna rebeca o chaqueta ya que son estupendas cuando empieza a caer la noche y refresca un poquito. Por último, indispensable contar con varias medias finas que combinen con todas tus faldas.

– Otoño-invierno: más o menos es lo mismo que en la otra temporada pero cambiando tejidos. Debes tener camisas y blusas suficientes para combinar con las faldas largas y vaqueros que deberás tener. Es imprescindible un traje chaqueta oscuro que sea grueso y uno más sport para cualquier evento que te pueda surgir. De abrigo, lo primero unos cuantos jerséis de diferentes formas, colores y tejidos ya que no todo el invierno hay la misma temperatura y así podrás llevar el mismo con varias combinaciones diferentes. En cuanto a chaquetas, procura tener al menos una de lana y otra de piel, además de un par de abrigos y una gabardina con forro.