Faldas tulipán
Con la llegada de la temporada primaveral comienzan a subir las temperaturas, los días se hacen más largos y los rayos de sol iluminan cada rincón del entorno que nos rodea. Este cambio no sólo afecta al clima y a las tendencias de moda, sino también a nuestro vestuario que empieza a librarse de capas de ropa y a acortarse ligeramente para desvelar un bonito bronceado playero.

Y como viene siendo habitual, nuestro guardarropa se llena de color y de diseños atrevidos y divertidos que despiertan nuestro lado más optimista y alegre. Algunas de las propuestas que no pueden faltar esta temporada son los vestidos y las faldas en versión mini, el estampado de flores, el estilo navy chic, es decir el look marinero, y entre otras propuestas las famosas faldas tulipán, un clásico totalmente actualizado.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo este tipo de faldas suele estar destinadas a las ocasiones más elegantes, ya que nos aportan un toque de femenina distinción, con un cierto estilo de las grandes divas de Hollywood, pero al mismo tiempo también una sensual provocación.

Combinar este tipo de piezas suele depender como siempre del tipo de prenda en cuestión, teniendo en cuenta si es más clásica y sofisticada o por el contrario tiene un diseño algo arriesgado, por ejemplo con un atrevido estampado animal. En este sentido te recomiendo que eches un vistazo a las celebrities porque siempre son un buen ejemplo, excepto contadas excepciones que son las que figuran en esa lista de las peor vestidas. Así que date un pequeño capricho y dedica una tarde a una intensa sesión de shopping hasta que encuentres el estilo que más te gusta y más se adapta a tu personalidad.