Faldas para ejecutivas
Las faldas son una de las prendas más femeninas que existen, teniendo además un amplio abanico de estilos para que puedas llevar una prácticamente para cada ocasión. Puedes lelvarlas largas, cortas, rectas, acampanadas, con vuelo y de tejidos varios como la seda, lana, pana, jean…

Hoy me gustaría centrarme en las faldas para ejecutivas, un estilo ideal si trabajas en una oficina ya que te dará un look profesional mucho más definido y elegante, algo que también puedes conseguir con otras prendas pero que sin duda con la falda tendrás un toque extra de feminidad. Toma nota de los mejores estilos de faldas para ejecutivas:

- Falda lápiz: Tiene un estilo muy femenino y es una de las tendencias ahora ya que conseguirás un aire vintage muy de moda actualmente. Ideal para los meses de invierno si la consigues de piel. Lo mejor de esta falda es que te ayuda a equilibrar tu silueta, favoreciéndote tanto si eres alta como bajita (en este caso no la lleves muy larga y ponte siempre tacones).

- Falda de vuelo: Aunque no parezca un modelo idóneo para oficina lo cierto es que hay muchos diseños que sí lo son, llévala de estilo juvenil pero siempre con el largo adecuado como para no enseñar ni insinuar nada, que vas a trabajar y no de copas. Puedes conseguir looks ideales combinándola con chaquetas o camisas de corte formal.

- Faldas estampadas: Casi cualquier estilo de falda se caracteriza actualmente por sus diseños estampados, especialmente por aquellos que son geométricos, una de las grandes tendencias de la temporada y que quedan genial en un estilo ejecutivo. Combínalas con camisas, camisetas o blusas lisas en un color que esté en el estampado y estarás ideal.