Fajas para estilizar la figura
¿Sabes cuál es el secreto de las celebrities para lucir siempre esa espectacular silueta con ajustados, escotados y provocativos vestidos de alta costura? Si quieres descubrir la respuesta a esta pregunta, no te pierdas nuestro artículo de hoy porque en esta ocasión nos colamos en el guardarropa de las grandes divas del espectáculo para desvelarte sus mejores trucos de vestuario, que están al alcance de todas nosotras.

Aunque pueda resultar poco glamourosa y sexy, la faja es nuestro gran aliado para estilizar la silueta y disimular esos odiosos michelines. Así que si las estrellas de Hollywood la utilizan, ¿por qué no íbamos a hacerlo también nosotras? ¿No crees?

Un secreto a voces. La faja la utilizan mujeres tan espectaculares como Eva Longoria, Beyoncé, Jessica Alba, Anne Hathaway o Gwyneth Paltrow que no han tenido ningún problema en reconocerlo. Si quieres seguir su ejemplo pero no sabes qué firma utilizar, desde Modélicas te proponemos confiar en la marca Spanx que ha llegado a los comercios de El Corte Inglés.

Unas fajas que además de disimular michelines y estilizar nuestra silueta, nos ayudan a camuflar marcas y texturas de nuestra ropa interior y también nos hacen sentir más cómodas. En definitiva, con las fajas de Spanx todo son ventajas, así que apuesta por esta firma y localiza tu punto de venta más próximo.

Si quieres recibir más información acerca de los productos de Spanx, puedes echar un vistazo a la página web de la firma donde encontrarás la colección completa de fajas, sujetadores y otros muchos productos de ropa interior. ¿Preparada para presumir de silueta al más puro estilo diva de Hollywood? Pues no te olvides de hacerte con una de estas fajas, una prenda muy de moda que no puede faltar en ningún guardarropa femenino que se precie.