Estilo navy chic
Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del look navy chic, o en otras palabras, del estampado de rayas. Un clásico de la temporada estival imprescindible que permite un sinfín de posibilidades, combinando prendas de diferentes estilos y multitud colores. Desde las rayas en tonos ácidos, un must de esta temporada, hasta los colores más suaves y discretos, cualquier propuesta puede ser buena para conseguir un estilismo urbano e informal, pero sin olvidar ese toque original y chic que estamos buscando.

Con la llegada de la primavera nuestro guardarropa se llena de optimismo y alegría con colores atrevidos, y estampados originales y arriesgados, y entre ellos se cuela este estilo navy chic que diseñadores tan prestigios como Prada o Marc Jacobs han incluido entre sus propuestas primaverales y veraniegas. Todos nos rendimos a este maravilloso look de inspiración marinera que tanto nos recuerda el comienzo del buen tiempo y de los resplandecientes rayos de sol acariciando nuestra piel.

Estilo navy chic
Así que si todavía no tienes este estilo, no dejes pasar un segundo más y hazte con una prenda navy chic. Un blazer, unos pantalones, una camisa, una blusa o un bolso con estampado de este tipo y con el color que más te guste, desde las clásicas rayas azules, hasta el provocativo rojo pasión o el verde esperanza. Sin duda, una de mis tendencias favoritas que podemos lucir prácticamente en cualquier momento y ocasión, por ejemplo para conseguir un look de diario con unos prácticos jeans y una sencilla camiseta de rayas marineras, acompañadas de unas sandalias romanas.

Mientras que para las citas más elegantes también podemos optar por un bonito vestido de rayas o un blazer, incluso un atrevido bolso navy chic, la clave es escoger piezas más sofisticadas y con un diseño más fino. Prepárate para subir al barco de las tendencias marineras, y lucir un look coqueto y a la última.