Estilo militar de moda
Como viene siendo habitual por estas fechas, las firmas de moda y los diseñadores más importantes del panorama actual nos descubren sus propuestas para esta próxima temporada primavera-verano 2011. Seguro que ya conoces algunas de las tendencias más importantes, pero si todavía no has tenido la oportunidad, haremos un pequeño repaso para que este verano no te falte ninguna prenda en tu fondo de armario.

Ya hemos mencionado en artículos anteriores que la camisa de estilo leñador será una tendencia de moda imprescindible. Los cuadros y las formas masculinas son un básico de esta temporada, al igual que las prendas de inspiración militar, una tendencia que nunca pasa de moda. Si no sabes cómo combinar este tipo de piezas estás de enhorabuena, ya que a continuación te ofrezco una pequeña guía de estilo para que consigas un look perfecto en cualquier ocasión.

Una idea interesante para lucir prendas de este tipo es apostar por piezas vaqueras, otro básico que podemos lucir en cualquier época del año. Unos jeans de pitillo ajustados a juego con una camisa en tonos verdes y conseguiremos un estilo urbano y actual, aunque otra posibilidad es optar por una mini falda militar con una camisa sencilla y monocromática, así aportaremos un toque más femenino a nuestro estilismo.

Otro detalle importante a tener en cuenta son los accesorios y complementos. Si buscas bien seguro que en comercios de firmas como Mango o Zara encuentras collares y pulseras de estilo militar que podemos lucir para dar un aire moderno y rebelde a nuestro estilismo. En general se trata de combinar distintas piezas de ropa de manera sutil para conseguir el efecto deseado, pero sin llegar a excederse. Aunque las chicas más atrevidas también pueden apostar por formas arriesgadas como por ejemplo las clásicas chaquetas con adornos y hombreras masculinas, un look rebelde y agresivo.