Estampado de serpiente en moda femenina
Para dar la bienvenida a nuestra estación favorita del año, nada mejor que renovar nuestro fondo de armario con todos esos estilos básicos e imprescindibles de cara a la próxima temporada. Si eres una lectora habitual de nuestra publicación, seguro que ya conoces algunas interesantes propuestas, pero si todavía no has tenido la oportunidad de repasar las guías de estilo que te proponemos, ha llegado el momento de hacerlo.

Una tendencia que se repite en muchos diseñadores y firmas internacionales, y que ha sido protagonista en innumerables desfiles y pasarelas internacionales, es el estampado de serpiente. Un estilo que también han sacado a pasear rostros tan populares como Sienna Miller o Diane Kruger, dos adictas a la moda más actual y vanguardista, que apuestan por este diseño en colores ácidos. Una propuesta bastante atrevida que debemos combinar con gran cuidado, sobre todo a la hora de escoger el resto de prendas y accesorios de nuestro look, si no queremos caer en el exceso.

Estampado de serpiente en moda femenina
La serpiente se convierte en la principal protagonista y está presente en multitud de complementos. Tienes una gran variedad de posibilidades para escoger, ya sean relojes, pañuelos, bailarinas, jeans, foulards, zapatos de tacón alto e incluso en trajes de baño, entre otras muchas propuestas.

Te aconsejo que combines este provocativo estampado de serpiente con un diseño minimalista y sencillo en tonos monocromáticos. Un posible look sería una camiseta con estampadro print y unos jeans de pitillo ajustados o unos shorts vaqueros, aunque también puedes dar ese toque atrevido con un foulard en estampado de serpiente, un toque sutil para las chicas que no quieren arriesgarse demasiado. En tu comercio de moda de confianza seguro que encuentras este tipo de piezas, y sino quieres que se resienta tu economía lo mejor es visitar las tiendas de Zara o Stradivarius.