Estampado de flores para invierno 2013
¿Quién ha dicho que las flores son solo cosa de la primavera o del otoño? Aunque es cierto que este tipo de diseños suelen ser más frecuentes durante el entretiempo, la moda vuelve a sorprendernos y nos invita a lucir las flores más irresistibles en nuestras prendas y complementos de invierno.

Así que si eres una incondicional de este tipo de tendencias, no te pierdas las claves que te traemos hoy. Amor por la naturaleza con un toque muy romántico para alegrar nuestros estilismos, ya sea para diario o para salir de fiesta.

Vestidos mini y accesorios para el cabello

- Los vestidos mini con estampado de flores, ¡me vuelven loca! ¿Y a ti? Son una propuesta ideal para dar un punto optimista y alegre a nuestros looks de fiesta. Y si quieres que tu vestido de flores parezca un poco más “invernal”, apuesta por los colores oscuros. ¿Te gustan los vestidos que tienes en las imágenes de nuestro post? Recuerda que solo los encontrarás a la venta en los comercios de Blanco, de su catálogo 2013.

Estampado de flores para invierno 2013
- Accesorios para el cabello inspirados en la naturaleza. Los encontrarás con formas de lo más diversas y con unos precios para todos los bolsillos. ¿No sabes dónde buscar? En ese caso acércate a los comercios del gigante sueco de la moda, H&M.

- Otros complementos donde el estampado de flores más invernal también estará muy presente es en los bolsos y en los foulares. Nuestra propuesta preferida son los bolsos de mano y en versión maxi, y las bufandas con motivos naturales, como puedes ver en la imagen.

Estampado de flores para invierno 2013

En el maquillaje también

- Y para terminar, atrévete a dar un toque floreado a tu maquillaje con colores pastel inspirados en la naturaleza. Por supuesto, el gloss de labios que tampoco falte.

Ahora es tu turno, ¿qué otras tendencias necesitamos para aprovechar el estampado de flores este invierno? Cuéntanos cuáles son tus looks preferidos y sumérgete en el jardín de las delicias rodeada de flores con diferentes colores y aromas.