Estampado azteca en moda de mujer
La tendencia que te presentamos hoy llenará tu fondo de armario con un pintoresco y colorista toque étnico, al que suma también un maravilloso aire retro. El estampado azteca es una propuesta muy de moda que está presente en infinidad de prendas y accesorios, y que cada vez adquiere más presencia en muchas colecciones y catálogos de prestigiosas firmas de alta costura, y de marcas como Zara, Mango o H&M, entre otras.

Un estilo perfecto para lucir en nuestro día a día, con el que además podemos rendir homenaje a una civilización tan sabia y legendaria como la azteca. Así que no seas como siempre la última en actualizar tu fondo de armario, para dar un toque diferente a tu look, y súbete al carro de las mejores novedades de la versátil industria de la moda.

Estampado azteca en moda de mujer
Un consejo para lucir este tipo de estampados es que no te excedas a la hora de combinar tus prendas y accesorios. El diseño azteca debe ser el gran protagonista de nuestro atuendo, así que apuesta por unos pantalones en tonos discretos y monocromáticos, a juego con los colores de tu estampado azteca.

Estampado azteca en moda de mujer
Una buena idea puede ser por ejemplo dar un toque de color a tu atuendo con una chaqueta de lana, un bolso o un foulard con un pintoresco diseño azteca. Si quieres hacerte con esta tendencia tan colorista, recuerda que la encontrarás sin problemas en las colecciones de Zara, Mango o Pull and Bear, ya que es un estilo atemporal que siempre está de vanguardia.

Un truco de estilismo perfecto para combinar cualquier prenda o accesorio azteca es lucirlo con la moda tejada. Unos jeans, una práctica camiseta y tu capa o poncho con estampado azteca, son la clave para un look casual con toques étnicos.