Escotes de espalda
Seguro que nuestras lectoras más habituales ya conocen todas las tendencias y propuestas de esta próxima temporada estival, y tienen en su guardarropa las piezas más básicas de la época primaveral y veraniega, como el estilo navy chic, en el look hippie o las prendas de ropa románticas inspiradas en el ballet, que contrastan con los colores ácidos y los estampados imposibles.

Sin embargo, si te acabas de incorporar a nuestra revista digital especializada en moda, te doy la bienvenida y te animo a descubrir otra propuesta que tampoco puede faltar entre tus piezas de ropa favoritas, me estoy refiriendo a los escotes atrevidos y provocativos que dejan la espalda al aire. La mejor manera de enseñar nuestro bonito bronceado playero y además provocar al personal con unas sugerentes y sensuales propuestas que sólo podemos lucir en esta época del año, así que nbo te prives de hacerlo ahora que tienes la oportunidad perfecta.

Escotes de espalda
Son muchos los posibles diseños para dejar tu espalda al descubierto, aunque una de las propuestas favoritas de muchas mujeres suelen ser los vestidos con diseños innovadores y asimétricos. Si eres una chica más discreta y prefieres optar por modelos sobrios y elegantes puedes escoger un bonito vestido de noche de color negro, pero con un escote un poco más disimulado. Mientras que las mujeres más atrevidas y exuberantes no pueden dejar pasar la oportunidad de lucir unos cortes más pronunciados.

Aunque si tengo que escoger mi escote favorito me quedo con el cuello halter que nos ayuda a insinuar pero de una manera muy sútil, además es muy práctico en la temporada estival y una de las tendencias más básicas para ir a la playa. Es muy fácil de combinar y nos permite lucirlo en cualquier ocasión, porque siempre conseguiremos desprender glamour y estilo con este tipod e forma asimétricas.