Escote balconette
Madonna es una de las grandes divas del espectáculo que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música gracias a un estilo inconfundible y muy provocador, tan sólo apto para las chicas más atrevidas y arriesgadas. La reina del pop ha conseguido crear su propio estilo, tanto es así que muchos diseñadores y modistos internacionales han creado piezas de ropa exclusivamente para ella.

Por eso cuando hablamos de Madonna una de las primera imágenes que nos viene a la cabeza es ese mítico y asombroso corpiño que lució en innumerables ocasiones sobre los escenarios, y que prácticamente la ha convirtió en un icono. La obra del modisto francés Jean Paul Gaultier ha contribuido a crear una estela que ha servido de inspiración para muchas artistas como Lady Gaga, otra espectacular mujer que sabe cómo sorprender a su público y que no deja indiferente a nadie.

Escote balconette
Pero volviendo al tema que nos ocupa, es decir al mítico e inconfundible corpiño de Madonna, no podemos negar que se trata de una pieza de ropa que ha pasado a formar parte de la historia. Y aunque muy pocas mujeres se atreverían a lucirlo por la calle, las más discretas también podemos sentirnos un poco Madonna por un día y apostar por prendas inspiradas en los clásicos corpiños de esta la diosa de las pistas de baile. ¿Cómo podemos conseguirlo? Con los escotes balconette, esos que incorporan un aro para mantener en el pecho muy firme y en su lugar correcto.

Las posibilidades son muchas y muy diferentes, por eso lo mejor que puedes hacer es dedicar una tarde a una completa sesión de shopping y recorrer el mayor número posible de tiendas, hasta encontrar el estilo que más se ajusta a lo que estás buscando. En cualquier caso no cabe duda de que se trata de un estilo muy adecuado para las noches de fiesta, sobre todo porque es muy atrevido y provocador, lo que quiere decir que será mejor que lo combines con otras prendas, complementos y accesorios un poco más discretos.