Escoger vestido de graduación
La graduación universitaria es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier estudiante. La despedida por todo lo alto de esos largos años que hemos pasado en las aulas y la cafetería de la universidad, además de las inolvidables experiencias que hemos vivido en ella, y de esos buenos compañeros de clase con los que hemos compartido tantos momentos. Para una cita tan importante, será mejor no reparar en gastos y cuidar al máximo tu estilismo, desde el maquillaje, hasta el peinado, el vestido y los complementos.

En cuanto al maquillaje, te aconsejo optar por algo discreto y natural, como por ejemplo los tonos nude que están muy de moda. Mientras que un posible peinado podrían ser las ondas románticas o un semi-recogido con adornos y brillantes distribuidos por todo tu cabello. En cualquier caso, recuerda que lo más importante de todo será tu vestido, ya que para bien o para mal, se convertirá en la parte más importante de tu estilismo.

Escoger vestido de graduación
Generalmente los vestidos de graduación suelen ser parecidos al de los de tipo cóctel, es decir por debajo de las rodillas, con diseños juveniles y coloristas, así que no dudes en atreverte con un azul eléctrico, un intenso verde o el clásico vestido blanco que siempre es una apuesta muy favorecedora.

En cuanto a los complementos, un imprescindible son los zapatos de tacón, aunque desde el punto de vista de la comodidad mi consejo es que optes por el tacón medio. Accesorios como una elegante pashmina pueden ayudarte a conseguir el toque final que estás buscando. En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás unos posibles looks, que aunque no están a la venta te pueden servir de inspiración a la hora de escoger el vestido perfecto para ti.