Escoger pantalones según la forma de tu cuerpo
Los pantalones son una de las prendas más cómodas y prácticas de nuestro armario, con ellos podemos estar igual de sensuales y provocativas que con un vestido o una falda, la cuestión es escoger el pantalón más adecuado.

En este sentido es muy importante tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, es decir la parte que más nos gusta y queremos resaltar, por lo tanto debemos encontrar un equilibrio. Para conseguir que tus pantalones se ajusten a la perfección a tu figura, te aconsejo que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.

Para las chicas muy delgadas, los pantalones con adornos en la parte delantera y de cintura alta son los más adecuados. Por lo que se refiere a los colores, te recomiendo los tonos suaves y cálidos. Mientras que las chicas que quieran esconder esos kilos de más, lo más aconsejable son los colores oscuros que estilizan nuestra figura y las prendas con pocos adornos. Aunque estén muy de moda, con los pantalones de pitillo y los de estilo boyfriend nos ayudan a ganar unos kilos y no nos favorecen en absoluto.

A la hora de escoger pantalones una de las partes de nuestro cuerpo que más nos preocupan es la retaguardia, sin duda la clave para conseguir una figura perfecta se encuentra aquí. Las mujeres que quieran resaltar esta zona pueden optar por pantalones con bolsillos y adornos traseros, los cinturones anchos y las blusas por dentro del pantalón también te ayudarán a resaltar tus curvas.

Aunque lo mejor para conseguir un culo perfecto sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a dietas y ejercicios imposibles son los pantalones de Salsa. Sus innovadoras formas nos ayudan a resaltar nuestras curvas y elevar esta parte de nuestro cuerpo gracias a su revolucionario efecto push-up.