Elegir zapatos para tu boda
A la hora de escoger los zapatos para la boda debes pensar en la comodidad y no en la belleza. Está claro que es muy importante que sean bonitos y que combinen a la perfección con el vestido y los complementos, pero si eliges unos zapatos únicamente por su apariencia y no te preocupas del confort estarás cometiendo un error terrible ya que debes pasar muchas horas con ellos puestos y si no son adecuados no solo tendrás molestias sino que podrán salirte varias heridas.

Ten muy presente a la hora de elegirlos que estarás con ellos desde que sales de tu casa camino a la iglesia o lugar donde se celebre la ceremonia y que no te los quitarás hasta que la fiesta haya terminado y llegues a tu casa o al hotel donde paséis la noche de bodas. Una vez que sabes esto, ten en cuenta los siguientes consejos para elegir los zapatos de boda:

– Si son de tacón muy alto estilizarán tu figura y destacarán la caída del vestido, pero si no estás muy acostumbrada a estos tacones no lo elijas ya que pasadas unas horas se convertirán en una pesadilla.

– Entre las últimas tendencias puedes encontrar zapatos de cuña o sandalias de tacón bajo, así que seguro que encuentras el modelo perfecto para ti.

– Ten en cuenta también el lugar en donde se va a hacer la celebración, ya que si lo haces en una finca con jardín será mejor que optes por un zapato bajo de cuña ya que sería muy incómodo andar por el césped al tiempo que los tacones se quedan clavados.

En definitiva, elige unos cuantos zapatos que te gusten y decántate por los definitivos una vez que te los hayas probado y veas con cuáles estarás más cómoda. Una vez que los compres, póntelos en casa varias veces para que se amolden a tu pie y no te causen rozaduras en tu día tan importante.