El vestuario de Kim Cattrall
La espectacular actriz de Sexo en Nueva York, Kim Cattrall, es uno de los grandes iconos de la moda actual, con un estilo que refleja a la perfección a la mujer independiente, moderna y cosmopolita. Su personaje de Samantha Jones en la exitosa y popular serie televisiva se ha convertido en un referente para el público femenino que busca imitar cada uno de sus looks, tan vanguardistas como atrevidos, propios de una mujer segura de sí misma.

Con una filmografía plagada de éxitos, Kim Cattrall nos sorprende en cada una de sus apariciones con un vestuario sensual que demuestra su espléndido cuerpo que cultiva y mima como nadie. Aunque todas estas grandes divas del espectáculo pueden permitirse el lujo de escoger firmas de moda y de belleza de referencia, mientras que el resto de las mortales tenemos que conformarnos con unas piezas más económicas y accesibles, gracias a marcas como Mango o Zara, también podemos presumir de un estilo urbano y moderno sin que tiemble nuestra economía.

Si quieres imitar el estilo de esta estupenda actriz te aconsejo optar por unos looks atrevidos y provocativos que resalten su espléndida y curvilínea silueta femenina. Vestidos mini, escotes sugerentes y formas ajustadas son algunas de las tendencias favoritas de Kim Cattrall, tal y como nos recuerdan en infinidad de ocasiones cuando luce palmito en las fiestas más importantes del momento, que reúnen a algunas de las celebrities del momento.

Para conseguir el look de esta actriz, también te recomiendo que apuestes por el estilo de la mujer de los ochenta, con detalles algo rockeros y desenfadados. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, el estilo de la actriz británica destaca por unas piezas de lo más atrevidas, así que saca tu lado más salvaje y prepárate para dejar al personal con la boca abierta.