El vestido perfecto para Nochevieja
Se acercan las fiestas navideñas y con ella las cenas de empresa, con la familia y los amigos. Así que es mejor que te prepares para escoger el estilo más adecuado para la época más especial del año. Si esta Nochevieja vas a ir de cotillón tu estilismo debe cumplir unos requisitos imprescindibles para la ocasión.

Recuerda que el negro sigue siendo el protagonista de estas fiestas, donde además las lentejuelas y el maquillaje brillante y de fantasía juegan un papel muy importante. Eso sí, no olvides que los excesos nunca son buenos, así que no te pases con los accesorios o el resultado puede ser verdaderamente desastroso.

Tu vestido debe ser de fiesta, es decir uno de esos espectaculares trajes de noche o de gala que puedes encontrar en tiendas de novias o especializadas, aunque firmas como Zara, Mango y Adolfo Domínguez incorporan en su colección prendas de este tipo para ocasiones especiales.

Si quieres ser un poco original también puedes pedir que te diseñen uno para ti misma, en la Escuela de Diseño de Moda de Madrid seguro que te proponen interesantes opciones. Aunque generalmente en este tipo de vestidos se admiten diferentes modelos, la norma general es apostar por los vestidos largos y ceñidos que se adapten a tu figura.

Para los pies, no olvides que los zapatos de tacón son obligatorios, pueden ser de fiesta o de salón, el estilo más adecuado para tu vestido. El resto de complementos también son muy importantes, un detalle de color como un elegante adorno en el cabello o un broche en tu vestido pueden ser determinantes.

Y por supuesto en cuanto al maquillaje, apuesta por los tonos brillantes que intensifiquen tu mirada, si tienes dudas acerca de cómo puedes maquillarte acude a un centro de estética y ponte en manos de los expertos en belleza.