El trench, el rey de los abrigos
A estas alturas seguro que ya sabes cuáles son las tendencias de moda para esta temporada, pero si no es así, toma buena nota de una de las apuestas más fuertes para este otoño-invierno con la que además de guapas y calentitas, también estaremos cómodas.

El rey indiscutible de los abrigos es el trench, un clásico que nunca pasa de moda y que además es una de las prendas que deben estar en todos los armarios femeninos. La historia de este abrigo es bastante curiosa. Fue utilizado por muchos ejércitos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial y desde entonces se ha sabido combinar a las necesidades y a las tendencias de cada época y de cada momento.

Thomas Burberry fue uno de los primeros diseñadores en apostar por esta prenda, ahora un básico que nos puede salvar en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos. Es perfecta para diario y con los complementos adecuados podemos lucirla incluso para las noches de fiesta.

Si estás pensando en comprarte esta prenda, conviene que tengas en cuenta que los trenchs deben ser forrados puesto que así se ajustan mejor a tu cuerpo. Las costuras exteriores tienen que ser dobles aunque algunos abrigos no tienen esta característica. Por último, un detalle importante es el cinto, en función del estilo de cada trench un cinto puede ayudarte a estilizar todavía más tu figura.

En cualquier caso recuerda que este tipo de abrigos no tiene por qué ser largo y de color beige, es decir el clásico trench, puedes apostar por nuevos e innovadores diseños. Con unos jeans y unos botines estarás perfecta para ir al trabajo, mientras que si acompañas tu abrigo con un vestido negro y unos elegantes tacones, serás la reina de la noche.