El look de Victoria Beckham
Resulta casi imposible hablar de moda sin mencionar su nombre, por algo Victoria Beckham se ha ganado el título de la celebrity mejor vestida. Una verdadera adicta al shopping que siempre sorprende con las últimas tendencias de moda, aunque también es cierto que algunas propuestas y estilos los marca la propia Victoria. En cualquier caso, allá donde va siempre deslumbra con un look a la vanguardia del diseño, a cargo de los modistos más prestigiosos de esta versátil industria.

Si quieres copiar su estilo, hay una serie de prendas y de accesorios que no deben faltar en tu fondo de armario, así que toma buena nota de los consejos de estilismo que aparecen a continuación y visita tus firmas de confianza donde seguro que encuentras un estilo muy parecido.

El look de Victoria Beckham
– Para un look de diario, Victoria Beckham apuesta por los pantalones ajustados o por los prácticos jeans de pitillo, acompañados de un elegante blazer y unos tacones de vértigo para resaltar su figura. Estas tres prendas con algunas de las propuestas más habituales en su guardarropa, y que a partir de ahora también deben protagonizar el tuyo. En los comercios de Zara, Mango o Stradivarius encontrarás este tipo de piezas a un precio muy económico, ya que tampoco es cuestión de dejar en números rojos tu cuenta bancaria por ser fiel al estilo de la ex spice.

– En las veladas más elegantes y sofisticadas, la clave está en los vestidos provocativos y muy femeninos, pero elegantes y sofisticados ante todo. Victoria Beckham es una incondicional de los vestidos ajustados, además de los escotes pronunciados en palabra de honor y en forma de corazón.

– En cuanto a colores se refiere, en su fondo de armario es muy habitual encontrar prendas de ropa en tonos oscuros, sobre todo en color negro.

– Y para acertar siempre con los complementos, no te olvides de los los sombreros borsalinos, que son un must de la temporada, además de los maxi bolsos y los fulares étnicos.