El look de Selena Gómez
La actriz norteamericana de la popular serie Los Magos de Waverly Place de la cadena Disney Channel se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, además de un icono de la moda gracias a un estilo juvenil, romántico y desenfadado que cuenta cada vez con más fieles seguidoras. Si eres una de sus incondicionales admiradoras y quieres copiar el estilo de Selena Gómez toma buena nota de todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Por lo que se refiere al maquillaje, la joven actriz y cantante apuesta por un toque muy natural y discreto, donde no puede faltar la máscara de pestaña y un sutil brillo de labios. Aunque Selena Gómez ha lucido distintos tipos de cortes de pelo, su propuesta favorita es la melena larga con suaves y románticas ondas que aportan volumen al cabello. Mientras que si nos fijamos en su estilismo, te aconsejo que tu fondo de armario esté muy bien equipado con alegres estampados florales y suaves tonos pastel.

El look de Selena Gómez
Los accesorios también son otra de las principales apuestas de la actriz, donde no pueden faltar los brazaletes, las pulseras de colores, los pendientes de aros, las bufandas de estilo étnico y los maxi bolsos. Y si quieres conseguir un toque muy urbano apuesta por unas Converse.

Mientras que para las veladas más especiales lo mejor es apostar por los vestidos de inspiración romántica con volantes, estampados originales y formas asimétricas que aporten un toque especial a tu vestuario. Aunque como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, la actriz también es una fiel incondicional de los vestidos de corte más clásico en tonos como el elegante negro y el rojo pasión. Firmas como Mango, Zara o Pull & Bear te ayudarán a conseguir ese toque especial que estás buscando y a una interesante relación calidad-precio.