El look de Katy Perry
Katy Perry es una de las cantantes más importantes del momento, con un inconfundible y característico estilo que inspira tanto a sus incondicionales seguidoras, como a las chicas adictas a la moda y a las últimas tendencias. En el fondo de armario de la cantante no pueden faltar las prendas más atrevidas y provocativas. Un look muy alejado de las piezas clásicas con formas rectas y colores sobrios y monocromáticos.

Además de su vestuario también juega un papel imprescindible en su inconfundible estilo, el maquillaje. La popular cantante explota todos sus puntos fuertes, desde su larga melena oscura, hasta sus grandes ojos azules. Así que si quieres hacer como ella y sacar el máximo partido a tu belleza, toma nota de algunos secretos de moda de Katy Perry.

Para las grandes ocasiones la cantante apuesta por vestidos ajustados y en versión mini. Los escotes de palabra de honor, los zapatos de tacón muy alto, los colores fuertes y llamativos y los tejidos brillantes son algunas de sus propuestas de moda favoritas. Como muchas de nosotras no podemos permitirnos lucir prendas de los modistos más importantes y actuales del momento como hacen las celebrities, podemos optar por firmas como Mango o Zara cuyos precios son mucho más accesibles, y sus diseños nada tienen que envidiar.

Otra tendencia muy habitual en ella es el look Pin-Up, la cantante nos ha sorprendido en más de una ocasión con un estilo al más puro estilo de Marilyn Monroe. Así que si quieres inspirarte en ella, no te olvides de apostar por un maquillaje atrevido, unos labios rojos pasión y una mirada bien definida a base de máscara de pestañas y eyeliner. Para el vestuario, tus grandes aliados serán los estampados originales y combinaciones divertidas, un look ideal para época primaveral que sacará a la luz tu lado más sexy y femenino.