El look de Jennifer Aniston
Para muchas de nosotras, fieles incondicionales de la entrañable serie Friends, Jennifer Aniston seguirá siendo Rachel Green, el personaje que le dio fama mundial y que convirtió a esta guapa actriz en una mujer de moda, con un estilo sofisticado y romántico. Las excelentes críticas recibidas por sus grandes interpretaciones en películas independientes como Office Space, Teh Good Girl o She’s the One, han demostrado que la actriz además de belleza, también tiene un extraordinario talento.

Sin embargo, en este artículo nos centraremos en el magnífico vestuario de la actriz. Las celebrities como ella pueden permitirse tener a su disposición a un completo equipo de asesores y maquilladores profesionales, un sueño inalcanzable para muchas de nosotras, a no ser que tengamos un evento especial y entonces sí acudimos a los profesionales para no arriesgar. Aunque nuestra economía no alcance para ciertos caprichos, si apostamos por firmas de ropa y de complementos más accesibles y con buena relación calidad-precio, podemos lucir tan espléndidas como ellas.

El look de Jennifer Aniston
Mango, Zara o H&M son algunas de mis apuestas favoritas, cuyas prendas tienen ese aire femenino, urbano y vanguardista que estamos buscando, al más puro estilo de Jennifer Aniston. En su guardarropa es muy habitual encontrar piezas de inspiración romántica y con un toque atrevido, pero elegante, donde el negro adquiere un papel protagonista. Vestidos mini, escotes palabra de honor y sofisticados conjuntos de inspiración masculina y con toques femenino algo provocativos.

Mientras que en su día a día para asistir a los rodajes o a realizar sus quehaceres diarios, Jennifer Aniston apuesta por las piezas denim, shorts vaqueros con camisetas sencillas y unas sandalias romanas, son algunas claves de su vestuario. Los complementos también juegan un papel muy importante, y en este caso no pueden faltar los maxi bolsos, los fulares étnicos y los accesorios hippies, los must de la temporada.