El look de Eva Mendes
La exuberante actriz norteamericana, Eva Mendes, es una de las mujeres más espectaculares y explosivas de Hollywood. Su atípica belleza, sus curvas y su piel bronceada son algunos de sus principales atributos, que han convertido a esta diosa de ébano en toda una sex simbol del séptimo arte.

Una mujer muy imitada, gracias a un vestuario con el que siempre deslumbra en cada una de sus apariciones en público. Si tú también quieres copiar su look, será mejor que cojas lápiz y papel y no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

En cuanto a maquillaje se refiere, la actriz en una incondicional del efecto bronceado, los iluminadores y las máscaras de pestañas con un volumen espectacular y un grosor impactante. Unos pómulos bien definidos y un sutil toque de eyeliner, al más puro estilo vintage, son otras claves importantes para conseguir el maquillaje de Eva Mendes.

Un look retro

Y a la hora de escoger prendas y accesorios, apuesta por los básicos favoritos de la actriz: faldas tubo, pantalones con cintura ancha, blazer, vestidos ajustados a la cintura y con volumen en la parte inferior. Como puedes ver en las imágenes, Eva Mendes es una incondicional de la estética de los años de los 60.

Prendas ajustadas que se adaptan a la perfección a tu silueta, escotes pronunciados como un elegante palabra de honor, o formas asimétricas, son otras tendencias que te ayudarán a conseguir un estilo muy de Eva Mendes. En definitiva, un look explosivo, y el mismo tiempo también muy sofisticado y chic.

Y si no sabes qué hacer con tu cabello, apúntate a la tendencia de moda, es decir, unas suaves y románticas ondas y un volumen que empieza en la raíz y termina en las puntas.