El look de Eva González
La popular ex Mis España, además de actriz y presentadora, Eva González, es una habitual en la lista de las mejor vestidas de nuestro país. Su espectacular belleza andaluza ha convertido a la sevillana en una de las mujeres más imitadas gracias a su look salvaje y atrevido, siempre a la última.

Si quieres copiar su look toma buena nota de los siguientes consejos que te ofrezco a continuación para no perder ningún detalle. En general, Eva González suele apostar por los vestidos en versión mini que combina a la perfección con unos espectaculares zapatos de tacón alto, que ayudan a estilizar su envidiable curvilínea silueta.

La que fue la mujer más guapa de España hace unos años se ha consolidado como uno de los iconos de belleza más importantes de nuestro país. Fiel seguidora del estilo denim, donde su pieza favorita son los jeans de pitillo ajustados, Eva González, es muy amiga de combinar su estilismo urbano y casual con los maxi bolsos, los fulares de inspiración retro, y sin olvidarnos tampoco de piezas de ropa tan básicas como la cazadora de cuero y las sandalias romanas.

Estampados llamativos

Para las veladas más románticas, la simpática presentadora es fiel a las grandes firmas de alta costura de esta apasionante y versátil industria. Un lujo que muchas de nosotras no nos podemos permitir, así que si no quieres dejar en números rojos tu cuenta bancaria será mejor que optes por marcas con precios mucho más razonables, como por ejemplo Zara, Stradivarius o H&M. Y por supuesto, como toque final para un look al más puro estilo de Eva González no puedes olvidarte de lucir una melena suelta y con ondas, además de los estampados típicamente andaluces donde no pueden faltar en tu fondo de armario los vestidos con diseño de topos y los volantes.