El look de Amaia Salamanca
La popular actriz Amaia Salamanca se ha consolidado como uno de los rostros más habituales del panorama nacional gracias a una extraordinaria y sensual belleza que sabe explotar a la perfección. Una mujer moderna e independiente que sabe sacar partido a su envidiable silueta. Si quieres conseguir su look toma nota de las siguientes propuestas y anímate a lucir tu lado más sexy y salvaje.

Para las veladas más elegantes, la actriz apuesta por los vestidos en versión mini, escotes pronunciados como el palabra de honor, y unos zapatos de tacón alto para resaltar todavía más su extraordinaria figura. En el armario de la actriz no pueden faltar las piezas de ropa más importantes y prestigiosas de la moda más actual e internacional.

Pero como muchas de nosotras no podemos permitirnos prendas tan lujosas como Carolina Herrera o Chanel, mejor optamos por firmas más accesibles como Mango o Zara cuyos modernos y sofisticados diseños nada tienen que envidiar a las propuestas de estas exclusivas marcas de ropa.

Para conseguir un look de diario, Amaia Salamanca apuesta por un estilo clásico en el fondo de armario de cualquier mujer: unos cómodos jeans de pitillo, unos botines de tachuelas de tacón ancho, y una sencilla camiseta combinada a la perfección con modernos complementos como un chaleco vaquero.

En su estilismo destacan sobre todo unas piezas de ropa casual y urbana, combinadas con accesorios y complementos a la última como un borsalino, un sombrero que ha sido tendencia imprescindible esta última temporada, bolsos en tamaño extra grande y cinturones anchos a la altura de la cadera que realzan su espléndida figura. No cabe duda de que Amaia Salamanca se ha hecho un hueco importante en la industria de la moda con un estilo muy personal que triunfa en cualquier evento, gala o festival y que ha convertido a la actriz en un modelo a imitar para muchas chicas jóvenes.