El estilo de Sienna Miller
Gracias a una pequeña carrera como actriz y sobre todo por su sonado y polémico romance con el también actor Jude Law, la guapísima Sienna Miller saltó a la fama en un tiempo record y pronto sus estilismos, tan juveniles y frescos, se convirtieron en los más seguidos y copiados por mujeres de todo el mundo. Los grandes diseñadores lo saben, y no han dudado en contar con ella para las campañas publicitarias de sus colecciones, ya que su imagen vende. Y mucho. Aprovechando el tirón que tenía al haberse convertido en una de las it girls que más gusta, Sienna creó su propia firma con el nombre de Twenty8twelve, junto a su hermana Savannah, en la que encontramos prendas fieles al gusto de la actriz, perfectas para conseguir sus looks.

Sienna Miller es la reina del boho-chic junto a la modelo Kate Moss, con la que se le ha comparado múltiples veces. Es la perfecta anfitriona del estilo más seguido por la gente joven, un estilo bohemio que combina con toques muy dulces y de estilo lady que le van a la perfección con su belleza. Sus looks se caracterizan por ser desaliñados y muy despreocupados, pero en el fondo están perfectamente pensados y realizados para obtener ese resultado.

Sienna Miller combina además las prendas más femeninas con elementos más brutos y rockeros. Por ejemplo, para el día a día, la actriz suele apostar por los minivestiditos o blusones muy vaporosos y amplios combinados con botas moteras, militares o cowboy. Esta mezcla no sólo la utiliza en sus estilismos casual, sino que para la noche, se atreve con combinar vestidos lady de Chanel con rompedoras cazadoras de cuero. Sin dua es una chica que arriesga, y aprueba con nota. Para completar sus estilismos y darles el toque chic, utiliza complementos como sombreros, pulseras y brazaletes, fulares y maxi collares.