El estilo de Shakira
Shakira es uno de los rostros más populares del mundo del espectáculo. Su poderosa voz, unas inconfundibles letras musicales y un ritmo sensual y provocativo, han convertido a la cantante colombiana en una de las celebrities del momento.

Su estilo salvaje y étnico es uno de los más imitados, donde la cantante apuesta sobre todo por un look desenfadado y muy sexy. Uno de sus diseñadores favoritos es Roberto Cavalli, quien diseñó el famoso conjunto que Shakira lució durante el mundial de fútbol de Sudáfrica.

La cantante más internacional del momento apuesta por los estampados de animal para conseguir despertar su lado más salvaje y sugerente. En su armario también es frecuente encontrar piezas de ropa de lo más creativas, además de inspiraciones étnicas, una tendencia que está muy de moda.

Shakira también es una gran adicta a los accesorios, como por ejemplo los pendientes de pluma, los brazaletes o los cinturones en versión maxi, que se ajustan a la perfección a su cintura, resaltando al máximo su figura curvilínea.

El look de la cantante colombiana es sin duda uno de los más atrevidos, además de naturales, de todas las celebrities que rondan el panorama actual. Shakira apuesta por explotar su lado guerrero siendo fiel a su estilo étnico y a su belleza natural, que destaca gracias a los pantalones súper ajustados y de cadera baja, a los escotes pronunciados y a las transparencias estratégicamente situadas.

Los colores también son un punto importante en el estilismo de la cantante, donde destacan los tonos más intensos y atrevidos como el rojo pasión o el dorado que ayudan a destacar la piel bronceada y sexy de la diva del espectáculo. Anímate a poner a prueba tu sensualidad e incorpora en tu armario piezas de ropa al más puro estilo de Shakira, así que equípate con pantalones ajustados y camisetas estampadas en animal print, y te convertirás en la reina de la pista de baile.